"
AMFAYS - Asistencia Financiera

nuestra misión

Desde 1995, en la Asociación Mutual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (A.M.F.A.y S.) nos especializamos en asistencia financiera a miembros de Fuerzas Armadas, Empleados Públicos Nacionales, Fuerzas de Seguridad, Jubilados y Pensionados ANSES. Paralelamente nos esforzamos día a día en mejorar los beneficios y servicios otorgados a nuestros socios buscando ampliar continuamente nuestro Catálogo y su cobertura geográfica.  Nuestros productos están especialmente diseñados para el momento requerido por el mercado y tipo de asociados.  Hace más de 10 años que contamos con una fuerte presencia en el mercado de capitales  y entidades financieras.

Para atender las necesidades de nuestros Socios hemos desarrollado distintos canales de contacto:

  • Red de Comercializadores
  • Representantes Regionales
  • Fuerza de Venta Directa
  • Comercios
  • Medios Digitales

nuestra visión

Nuestro principal objetivo es  posicionarnos como una Entidad dinámica, financieramente fuerte  y focalizada en  Servicios que permitan un crecimiento y desarrollo de la Red Comercial.

nuestros valores

Tenemos una fuerte orientación al socio y  a la satisfacción de sus necesidades. Para ello buscamos constantemente perfeccionarnos en tener productos competitivos, lograr la mayor agilidad operativa, ser facilitadores de negocios y consolidar nuestra imagen de solvencia e innovación financiera.

trabajá con nosotros

Si querés ser parte de nuestro equipo escribinos a empleos@amfays.org.ar ¡Te estamos esperando!

Unidad de Información Financiera Registro N° 23963. Banco Central de la República Argentina Registro Nº 55005
Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Registro N° 71816 Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social Matrícula Nº CF1894